Tal cual los pronósticos China aseguró su lugar en la gran final del MSI de League of Legends. Royal Never Give Up, el representante de la LPL Royal Never Give Up, dejó claro el dominio mostrado durante el torneo y se impuso con autoridad a la representación Norteamericana  Evil Geniuses con un contundente 3 -0.

Los chinos irán por su tercer título del torneo y actualmente son los campeones reinante tras conquistar el MSI el año pasado contra los Koreanos de DWG KIA, RNG también alcanzo los máximos honores en el 2018.

En la fase de grupos, RNG  fue líder de su plaza con récord de 6-0,y tomó la  primera posición en el Rumble Stage con un 8-2. Sus únicas derrotas fueron ante los otros semifinalistas, G2 Esports y T1. En semifinales, eligió a Evil Geniuses, de Norteamérica, para su enfrentamiento. El resultado final fue un 3-0 que no le hace del todo honor a la difícil que fue la serie para ellos. Una serie que fue en ascenso; Un primer mapa de suma facilidad con una enorme diferencia en oro y asesinatos, un  segundo un poco mas peleado donde la diferencia fue aceptable  y para el tercer EG le peleo a RNG al punto de ser una montaña rusa en la diferencia a lo largo del partido. RNG logró la victoria tras un error de EG y rompió el nexo a poco mas de 35 minutos de partida.

Ahora queda esperar si RNG se convertirá en el primer triple campeón del MSI este domingo. Su rival en la gran final se definirá mañana y saldrá del duelo entre G2 Esports y T1.