Tras la pandemia global del Covid 19 The League of Legends Pro League LPL por primera vez en la temporada se ve afectada en su calendario. El equipo de Oh My God “OMG” es el equipo afectado por el virus y deberá acatar la cuarentena obligatoria que impone China de 14 días. Con esto la escuadra se vera en la obligacion de suspender sus próximos tres partidos en las fechas del calendario, por lo que se tendrán que atrasar.

Mediante un comunicado a través del tuiter oficial de la liga, la LPL anunciaba la decisión del retraso como también agradeció la predisposición de los equipos en cambiar sus respectivos partidos. Además, puso informaba el calendario final de la competición, en la que anunciaba día y hora de los encuentros faltantes de fase regular.

Los tres equipos a los que tenía que enfrentarse al de OMG son: FunPlus Phoenix , LNG Esports y Royal Never Give Up. Estos jugarán la última semana de marzo en  stage para disputar estos partidos aplazados. OMG tendrá eso si, que disputar 3 días seguidos partidos al mejor de tres, por lo que sera un arduo trabajo para el coaching staff del equipo preparar esas series.