El pasado año 2021 en el Competitivo de Street Fighter terminó el último  trimestre con la inclusión del nuevo sistema V-Shift en la pelea y un nuevo personaje añadido a la parrilla de caracteres “Luke”  con este se cierra la plantilla que alcanza los 45 luchadores. Este año supondría el último año de vida útil en el competitivo para el juego SFVCE y viene con todo.

Para dar inicio al competitivo en el plano local los amigos de  Quien Online RD anunciaron el primer torneo de Street Fighter en el país denominado Privity Online, Un torneo de doble eliminación al mejor de 3 en fase regular que contara con la Dualidad de online y presencial. Los organizadores han informado que la primera fase del torneo (top 24 y top 16) serán vía online, y para la fase final (top 8) se efectuará presencial en la mítica Atalaya de los Fighting Games en República Dominicana, El Dojo de Otto.

El torneo se realizara el próximo 24 y 26 de enero en su fase online y culminará el sábado 29 con la fase presencial, las inscripciones se realizan en Smash.GG. El evento cuenta con el patrocinio de la organización Dominicana de deportes electrónicos TMM liderada por el magnate de los esports Mr. SD.