Este fin de semana se realizaba la segunda parada del World Warrior Central America East de Street Fighter V Champion Edition. El nuevo programa regional de esports de Street Fighter que se empezo a realizar desde julio y continuará hasta diciembre de 2022 y añadira 26 participantes adicionales a Capcom Cup IX.

En esta parada el lider de la comunidad de Puerto Rico Ricardo Roman mejor conocido en el mundo de los esports como MonoPR,  se impuso con facilidad ante los mas de 50 jugadores elites de la region. Armado con su Low tier caracter Fang MonoPR solo vio perder dos games a lo largo de todo el torneo, El primero a manos del dominicano Bryan D en el grupo y ya luego Luiman 20 en el winners semi finals tambien le adjudico un game. Luego de ahí Monopr despacho a todos con Ceros, incluyendo al mismo Luiman en la gran final donde le aplico un contundente 3-0 y llevarse el 2do World Warrior de Centroamerica East.

Es el segundo torneo consecutivo que los borinqueños dominan, el primero tambien cayó a manos del borinqueño Edwin González RR| Ajax Fidelity a manos de Ed. Ajax Fidelity se enfrentó a la final en contra del mismo Luiman 20, solo que el Dominicano utilizó a Dhalsim.

La siguiente parada será el World Warrior – Central America East 3 que se jugará el proximo 17 de septiembre, para participar puedes hacerlo a través del Star.GG de Blink esports RD. Las incripciones estan abiertas desde ya y cierran el 14 de Septiembre.