Mediante su cuenta oficial de twitter, Capcom empezó los anuncios de los equipos que conformarán la siguiente edición de la Street Fighter League “SFL”. Capcom Figthers la filial especializada en el competitivo de Street Fighter anunció esta semana la incorporación del equipo Puertorriqueño de Red Rooster.

Para el evento Red Rooster contará con los 2 mejores talentos nativos en materia de juegos de pelea: Edwin Gonzales “Ajax Fidelity” y el eterno Ricardo Román “MonoPR”. Ajax es uno de los más polifacéticos jugadores de la isla se ha destacado en SFV Mortal Kombat y Dragon Ball Fighter Z, el mismo recientemente se alzó con el primer World Warrior de Centroamérica. Por su parte el legendario jugador campeón del CEO 2021 MonoPR viene de lograr el segundo World Warrior, Mono otra vez acude a llamado de defender los colores de su patria.

Para completar el cuarteto se suman el carismático norteamericano Bryant Huggins “Smug” dueño de uno de los mejores Balrog del mundo y ‍el Hongkonés Yeh Man Ho “Hot Dog29” ganador del regional de Asia del Intel World Open.

Sobre La SFL

La Street Fighter League es un torneo de liga anual 3vs3 donde seis equipos compiten durante 16‏ semanas. La  quinta temporada está a la vuelta de la esquina y se estrena con un nuevo tráiler. Este año se diversifica y ahora habrá una liga japonesa, una liga norteamericana y una liga europea.