El evento más grande y prestigioso de la historia de los juegos de lucha comienza este fin de semana. The Evolution Championship Series “EVO” 2022 será el nivel más alto de competencia para todas las principales franquicias. Sumado a ser el escenario perfecto para algunas revelaciones emocionantes sobre el próximo contenido para la comunidad y sus distintos juegos.

Para este evento la organización Puertorriqueña Red Rooster envía a sus integrantes para participar en distintas disciplinas de los juegos de pelea. 4 de jugadores elite serán los encargados de viajar hacia el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada para representar la isla del encanto. Edwin González “Ajax Fidelity” jugador de Street Fighter, Dragonball Fighters Z y GGS, Christian Olivo “OlivoFGC” Jugador de Street Fighter, Angelica Colon “Baeleena” jugadora de Mortal Kombat, Comandados por el campeón del CEO 2021 Ricardo Roman “MonoPR”. Completan el cuarteto que va en busca de la gloria del evo 2022

Sobre Red Rooster Team

Red Rooster es el primer equipo nacional de esports en Puerto Rico. Con el objetivo de promover la industria de los deportes electrónicos y su potencial en todo el país. Red Rooster reúne a los mejores atletas electrónicos de los rincones de Borinquén, para brindarles las herramientas necesarias para desarrollar todo su talento y exponerlo al mundo mediante la exhibición de los mismos en los principales torneos internacionales.