Your browser doesn’t support HTML5 audio

PUBG MOBILE lanzará la nueva actualización 2.3, la misma introduce una serie de objetos con temática de fútbol incluyendo skins, vehículos y da la bienvenida al astro Argentino Lionel Messi. PUBG MOBILE trae a la pulga como el capitán honorífico de la renovada actualización del juego

Con la entrada de Messi viene un cambio de imagen multimapa recibiendo la alegria del mundial de Futbol, junto con un conjunto de beneficios y recompensas para los jugadores que estén dispuestos a meterse de lleno en el juego desde el pasado 23 de noviembre, habrá más objetos y atuendos. Por ejemplo el vehículo de fútbol Zorb permite a los jugadores envolverse en un enorme balón de fútbol, que puede ser pateado en el aire por sus compañeros.

Además, repartidos por Erangel hay estadios de fútbol de diferentes tamaños, donde los jugadores pueden ganar suministros extra lanzando sus “balones de fútbol maravilla” al fondo de la red. Los jugadores también pueden descubrir y utilizar los Giga Footballs, los cuáles proporcionan una gran cobertura, pero explotan después de recibir demasiado daño.

Con la llegada del área “Carnaval del Fútbol”, Los jugadores podrán recorrer las pistas y apreciar las vistas de un nuevo y hermoso complejo urbano, inspirado en la arquitectura de Oriente Medio, el cuál está repleto de suministros extra y objetos temáticos. Además, los usuarios podrán acceder al nuevo tesoro, el cuál solamente se abre a partir de cierta hora, conteniendo suministros aún más valiosos; cómo lo es la recepción automática de una “carta de reaparición en la zona”, que le otorgará al jugador una nueva oportunidad en el campo de batalla.