Tras el apoyo de los jugadores y el visto bueno de los equipos, se dieron a conocer los equipos representativos de la primera Copa de Naciones de Centroamérica y Caribe de League Of Legends. El evento pautado para el próximo 25 de abril arrancado con el partido entre el seleccionado de Puerto Rico vs Costa Rica, presento a los jugadores que saldrán a grieta a representar su país.

El titán Costa Rica

Sin dudas el rival a vencer y para muchos el claro favorito a llevarse la primera edición de la copa son los Costarricenses. Los pura vida traen un  roster de múltiples campeones de Tier 2 donde sobresale la figura de Jauny Vargas Altamirano “Jauny” jugador de alta experiencia en la LLA.  Acerola, Xuradel, Xpontaneous, MadBlade, completan el roster principal. Bazu y Hierro como suplentes y el Staff coach  Deam y Yostin

Desde el canal con amor – Panamá

El equipo panameño trae un equipo que tiene bastante tiempo jugando junto en el competitivo de segunda división. Mucha sinergia entre sus líneas donde sobresale el legendario Carlos Zhong “Kitin” como suplente, y uno de los mejores midlaners de la pasada edición de la Elements League Gerardo Madrid “Kutarra”. Inside, Italin, Godles y Fleekz completan el roster principal bajo el mando de Rubenxswrd.

Borinquen la tiene – Puerto Rico

Los puertorriqueños son el caballo negro del torneo una mezcla de sangre nueva probada en la Elements League con 2 viejos conocidos de la escena. Mucho potencial en el roster donde sobresalen “El licenciado Confites” Rafael Díaz Estrada “Candy” Finalista de la División de Honor Telcel y el legendario tirador Manuel Villa “Manu”. Tacogumprime, Quasar, Fredead como roster principal comandados por SniperBoricua.

Quisqueyanos Valientes alcemos – Republica Dominicana 

El equipo Dominicano trae un equipo de mucha experiencia en los torneos de Tier2, donde sobresalen Tony Ng “Lyng” actual soporte del equipo de Artic Gaming en La DDHLOL de México y el novato sensacion, el finalista de LLA Juan Dimitry “Dimitrylol”. El actual finalista de la de LLA fue uno de los primeros en acudir al llamado. La escuadra la completan Lance, Obi y Daycrow. Hasta el momento no presentan coach.

El legado Maya – Guatemala

Los Guatemaltecos vienen con sorpresa de tener prácticamente 2 rosters, 10 fueron los jugadores presentados para defender los colores. Sobresalen Putin por un lado en el titular sobresalen Oscar Lobos “Putin” el mejor toplaner de la pasada Elements League y Luis Avendaño “Blind walker”. Alpha, Sun Tiger y Onier completan la escuadran guatemalteca.

 El underdog – El Salvador

El equipo de El Salvador corre como el subestimado del torneo, un equipo que tiene como figura al rey de la Weakside Rodrigo Sandoval “Shade” viene con la finalidad de comandar una escuadra y lograr la hazaña de llegar a la final. Doppel, Ender, Loco Dan y Lustboy completan la escuadra con un Candray como coach.

EL próximo 25 y 26 de abril se jugara la fase de grupos de la Copa Centroamericana y Caribe de League Of Legends todo listo y servido para que inicien las justas.