El parche 12.8 de League of Legends ya se hizo presente y con él, llego el minirework al gran general noxiano Swain, muchos ajustes a varios campeones que pueden significar un cambio en el juego. Como es el caso del cronómetro. Este parche añadirá un cambio de marcha en la grieta del invocador, siendo este el parche con el que se jugará el  Mid Season Invitational (MSI) y a su vez, sería el parche del daño nerfeo al daño global de LoL.

Cambios del parche 12.8 de LoL

Buffs

  • Mordekaiser: [P] Velocidad de movimiento: 3%  –> 3%/6%/9% en los niveles 1/6/11.
  • Vladimir: Armadura: 23 –> 27
  • Poppy: [W] Cooldown: 24/22/20/18/16s –> 20/18/16/14/12s; R1 Knock Up: 0.75s –> 1s; R2 Velocidad de misiles: 2000 –> 2500; R2 Knockback Distance: 2400 –> 3400; [R] Devolución de Canalizado: 30s –>15s.
  • Sejuani: [P] Cooldown: 12s –>12-6s según el nivel.
  • Fiddlesticks: [W] Curación contra Campeones: 30/35/40/45/50% –> 30/40/50/60/70% del daño realizado.
  • Zoe: [Q] Coste de Maná: 50/55/60/65/70 –> 40/45/50/55/60; [R] Coste de Maná: 50 –> 40.
  • Kassadin: [Q] Escudo: 40/70/100/130/160 (+30% AP) –> 60/90/120/150/180 (+40%AP).
  • Vel’Koz: [Q] AP Rango: 80% –> 90%; [W] Rango Inicial: 15% –> 20%.
  • Xerath: [E] Duración de Stun: 0.5s-2s –> 0.75s-2.25s según la distancia.
  • Sylas: [R] Cooldown: 100/70/40s –> 80/55/30s.
  • Ezreal: [R] Cooldown: 120s –> 120s/105s/90s.
  • Tristana: AD por nivel: 3.3 –>3.7.
  • Jhin: [W] Duración de stun: 1/1.25/1.5/1.75/2s –> 1.25/1.5/1.75/2/2.25s; [E] Cooldown: 28-16s –> 24-14s; El daño con [W/E] no se reduce más con los monstruos.
  • Bardo: [P] Daño: 30 (+12 por 5 campanas) (+30% AP) –> 35 (+14 por 5 campanas); [W] Curación Máxima: 55/95/135/175/215 (+60% AP) –> 60/105/150/195/240 (+60% AP).

Nerfs

  • Soraka: [W] Curación: 100/135/170/205/240 (+70% AP) –> 100/130/160/190/220 (+65% AP).
  • Jinx: Vida base: 610 –> 560.
  • Xayah: [Q] Daño: 45/65/85/105/125 –> 45/60/75/90/105; [Q] Cooldown: 10-6s –> 10-8s.

Ajustes

  • Kai’Sa AP: [P] Ratio de daño por faltante de vida: 2.5% cada 100 AP –> 5% cada 100 AP.; [W] Ratio AP: 70% –> 45%; [R] Ratio AP: 75% –> 100%;
  • Cronómetro: Los jugadores ya no podrán comprar un Cronómetro extra en caso de tener un Ángel guardián o un Reloj de Arena de Zhonya

 

  • Ajustes Swain: 

  • Pasiva – Bandada de cuervos:

      • [Eliminado] – Swain no puede atraer a los enemigos que están bajo CC.
      • [Eliminado] – La atracción de Swain ya no inflige daño.
      • Cura de 4/5.5/7% (niveles 1/6/11) de la salud máxima –> 4/5.5/7/9% (niveles 1/6/11/16) de la salud máxima.
      • Salud por Fragmento de alma de 5 –> 12.
  • [Q] – La mano de la muerte:

      • Coste de maná de 65/70/75/80/85 –> 45/50/55/60/65.
      • CD de 9/7.5/6/4.5/3s –> 7/6/5/4/3s.
      • Daño de 55/75/95/115/135 (+40% AP) –> 60/80/100/120/140 (+38% AP).
      • Daño adicional por rayo de 8.25/15/23.75/34.5/47.25 (+6/8/10/12/14% AP) –> 12/22/32/42/52

        (+8% AP).

      • DMG máximo de 88/135/190/253/324 (+64/72/80/88/96% AP) –> 108/168/228/288/248 (+70% AP).
  • [W] – Visión del imperio:

      • Coste de maná de 70/80/90/100/110 –> 60/65/70/75/80
      • [NUEVO] –> Los pings ahora muestran a los enemigos dentro del alcance, similar a las definitivas de Twisted Fate o Nocturne.
  • [E] – Paralizar:

      • [NUEVO] –> Puede ser reactivado para atraer a los campeones rooteados por Paralizar.
      • [NUEVO] –> El CD se reduce en un 20% durante Ascensión Demoníaca.
  • [R] – Ascensión demoníaca:

      • CD de 120s –> 100/80/60s.
      • Recuperación de drenaje por segundo de 20/35/40 (+16% AP) –> 20/40/60 (+16% AP) –> 15/40/65 (+25% AP).
      • Daño del drenaje por segundo de 35/50/65 (+14% AP) –> 20/40/60 (+10% AP).
      • [ELIMINADO] –> No otorga 125/200/275 de salud nunca más.
      • [CAMBIO] –> Cuando castea Ascensión demoníaca, Swain gana 50 de poder demoníaco. La habilidad dura tanto como poder demoníaco tenga Swain y drena una tasa de 10 por segundo. Mientras drena a los enemigos, Swain gana 20 de poder demoníaco por segundo. Después de 3 segundos, Swain puede castear Llamarada demoníaca.
  • [R2] – Llamarada demoníaca:

      • Daño de 100/150/200 (+50% AP) –> 150/225/300 (+60% AP).
      • [NUEVO] –> Llamarada demoníaca ahora ralentiza a los enemigos en un 60% que decae durante 1.5 segundos.
      • [CAMBIO] –> Durante el casteo de Ascensión demoníaca, Swain puede castear Llamarada demoníaca una vez. Este uso no finaliza la Ascensión demoníaca.
      • [ELIMINADO] –> Llamarada demoníaca ya no se carga en función de la salud drenada hasta el doble de daño.