Después de haber adaptado con éxito  League of LegendsCastlevania y The Witcher, Netflix ya ha decidido cuál será el próximo videojuego de su lista. Este fin de semana, la plataforma de streaming mostró el primer tráiler de su próxima serie de anime basada en la exitosa franquicia de peleas de Bandai Namco.

La popular franquicia de videojuegos 'Tekken' pronto hará su debut en el anime gracias a Netflix, y la plataforma ha dado a los fans un primer vistazo de lo que pueden esperar en un primer tráiler para 'Tekken: Bloodline'. La franquicia Tekken es una de las series de juegos de lucha más notables que existen actualmente, pero ha tenido bastantes problemas para expandirse a otros proyectos.

Tekken: Bloodline seguirá las andanzas del luchador Jin Kazama. Después de aparecer por primera vez en el Tekken 3 del año 97, Jin quiere vengar la muerte de su madre Jun a manos de un demonio (Ogre, que también salía en el Tekken 3), y la única forma de conseguirlo es ser entrenado por su abuelo, Heihachi Mishima. Los fans de los videojuegos saben que Heihachi es realmente el mayor villano de toda la franquicia, pero parece que el bueno de Heihachi está dispuesto a ayudar a su nieto a base de golpes.

La franquicia intentó una adaptación de acción en vivo en el pasado, con 'Tekken: The Motion Picture' pero no salió tan bien como cabría esperar. Ahora Netflix ha revelado que 'Tekken' se verá por primera vez en forma de serie de anime. EN el tráiler vemos a Jin Kazama bajo la tutel de su abuelo, Heihachi Mishima y vemos a muchos de los personajes nuevos y antiguos que veremos en la próxima serie.

'Tekken: Bloodline' está programada para lanzarse en algún momento de este año, pero Netflix aún no ha revelado una fecha de lanzamiento concreta a partir de este anuncio, no ha revelado cuántos episodios están planeados, y aún no se ha revelado ningún personal de producción implicado. Pero los fans ya han tenido una idea de qué tipo de historia esperar con este primer adelanto.

El juego de 1994 Tekken fue uno de los primeros juegos de lucha en usar animación 3D, y sus posteriores títulos permitían alejar o acercar la cámarapara crear la sensación de entornos 3D reales en vez de moverse verticalmente por la pantalla. El tráiler logra capturar la esencia de los juegos con esos giros y balanceos de cámara en plena pelea.