La organización dominicana de deportes electrónicos especializada en Mortal Kombat 11 Top Siete Games, inicio el año competitivo asistiendo al torneo  Hadouken Tenth Aniversary. El  evento conmemorativo del Decimo Aniversario del Hadouken Dojo Gamer, uno de los locales mas representativos de la comunidad de juegos de pelea “FGC” por sus siglas en ingles, presentaba los torneos de Mortal Kombat 11 y Street Fighter V Champion Edition con la cuantiosa suma total de 1300 dólares en premios. Top Siete Games sería representado por 4 integrantes Gustavo Daza “EternaL”, Mauricio Ignacio Velásquez Araya “HellraiseR” y los gemelos Nicolás Martínez “Nicolas” y Matías Martínez “Scorpionprocs”. 

El sábado iniciarían las acciones para completar el top 8, desde aquí los gemelos Martínez y Eternal avanzaron con suma facilidad pegando “Ceros” a quien se toparan de frente. HellraiseR por su parte sufriría un tanto para entrar al top a manos del Chileno Pablo Vásquez Black Rebel”, quien lo pondría a sufrir y colocaba su duelo personal hasta las ultimas consecuencias. ya para el Domingo se daba la final adelantada, los gemelos Martínez otra vez se enfrentarían sacando la mejor partida Nicolás en una apretado 3-2. El mismo avanzaría a la gran final sin problemas propinándole un 3-0 a su colega HellraiseR y sentándose a la espera de la resolución del Loosers Bracket. Parecía que Nicolas lograría vengarse de su hermano tras la derrota del pasado Community Effort Orlando CEO, donde Scorpionprocs se alzaría con los máximos honores. Pero Scorpionprocs tenía otros planes y desde el Loosers Brackets llegaría a la grand final y le volvería a quitar la gloria a su hermano. 

Con esto “La Familia Bi” empezaba el año competitivo de la mejor forma posible llevándose toda la gloria del  Hadouken Tenth Aniversary colocando los primeros lugares de este torneo bajo su marca.