Antes de la gran final, el fin de semana del Campeonato Mundial de Halo de OpTic se veía casi perfecto. Con un Cloud 9 que se vio obligado a participar en un desafío de en el inferior, en esa primera ronda por parte de Native Red, OpTic Gaming solo perdió un mapa durante toda la competición. con un dominio total barriendo a quien se pusiera en su camino contra jugadores como Sentinels y Native Red, el trofeo parecía preparado para dejar el lugar en manos de FormaL y el equipo.

A pesar de un comienzo prometedor para el primer mejor de siete con un juego Capture The Flag ganado en tiempo extra para OpTic, C9 parecía tener el control total de los cuatro mapas siguientes para obtener una victoria de la serie 4-1.

Pero no fue suficiente para parar el empuje de Optic Gaming, que volvió a la andadas después de que se reiniciaron las grandes finales y ambos equipos enfrentaron su segunda serie al mejor de siete de la noche.

Lucid y Trippy parecían ausentes antes de que sus vidas en el torneo estuvieran realmente en juego, pero ambos jugadores aparecieron y se mataron para asegurar la victoria de OpTic en los cuatro juegos siguientes. Ahora un campeón mundial tanto en Call of Duty como en Halo , quien vio que su cambio con el lanzamiento de Infinite dio sus frutos de la mejor manera posible.

“Estos últimos dos años han sido bastante duros en Call of Duty , así que esto fue como un sueño hecho realidad. Estoy muy orgulloso de nosotros. Estoy feliz de haberlo llevado a casa”.