El próximo 22 de julio en la ciudad de Doha en Qatar, se realizará el torneo invitacional Colliseum Tournamen. 16 jugadores internacionales de los cuales 8 son de los mejores jugadores del mundo del Street Fighter V se darán cita para el evento que tiene un premio inicial de US$5000 para quien logre salir campeón.

Virtuo City La capital del Gaming en Qatar recibirá a jugadores de todos los confines del mundo, La arena Gaming con más de 1110mt2 posee la más alta tecnología gaming actual. Mediante su cuenta de Twitter NYOIBO fue anunciando durante la última semana el roster elegido para el invitacional.

De los 8 jugadores top mundiales como anfitriones iniciaron con el campeón de Europa del 2018 Amjad Alshalab AngryBird. El finalista del Evo 2019 Adel Anouche Big Bird y el Kwaití Solemn Swift.

De oriente viajan al Colliseum desde Taiwán el carismático Li-Wei Lin “Oil King” y el Surcoreano Sim Gun “NL”

De Occidente el Norteamericano Andrew Armstead “Kami” se une a la representación Latína en manos del Borinqueño  campeón del CEO Ricardo Román “MonoPR”

 

Olivier Hay “Luffy” desde Francia cerró el draft de los 8 jugadores que van tras la gloria del Colliseum.

El formato del torneo será de 4 grupos de 4 jugadores de los cuales 2 avanzan a la siguiente ronda. El Top 8 jugará el clásico doble eliminación hasta encontrar el ganador.