A finales de 2021, Nuguri hizo público que no tenía planeado jugar para el primer semestre de la temporada 2022. El campeón mundial de League of Legends tuvo un año agridulce en China, clasificando a Worlds pero cayendo en la fase de grupos con FunPlus Phoenix. Tal y como ha confirmado KORIZON, medio especializado en la LCK y fichajes de la región, Nuguri volverá a DWG KIA en verano de 2022 para resurgir una vez más e intentar que DAMWON vuelva a lo más alto.

Con el anuncio de su regreso a su natal Corea del Sur, equipos de esports mostraron interés en ficharlo para la nueva temporada. El primero fue DWG KIA, su anterior equipo, el cual viene en proceso de renovación luego de perder la gran final el año contra Edward Gaming.

Ahora que split de Primavera terminó para varios equipos, arrancan las actualizaciones sobre fichajes o traspasos. y el fuerte Rumor de la LCK relacionado con DWG KIA y Nuguri. Y aunque surge como Rumor, KORIZON es reconocido por ser muy cercanos a equipos y jugadores de la LCK. De ser cierto DWG KIA vuelve a ser contendiente claro para volver a ser Campeón mundial y recrear la nueva dinastía.

Tentativamente, este seria el roster de DWG KIA de la LCK de Verano 2022:

  • Nuguri
  • Canyon
  • ShowMaker
  • Deokdam
  • Kellin