Una final 100% argentina lo que se vivió en la eChampions League de FIFA 22, Nicolás Villalba se alzó con la orejona tras superar a su compatriota Matías Bonanno en una final histórica. Fue 7-2, luego de caer por 2-0 en el partido de ida. De esta manera, se llevó un premio de 75 mil dólares.  El jugador de GUILD Esports,  equipo que tiene como cara visible a David Beckham, logró reponerse de una serie complicada. Nicolas99fc llegó a la final por el upper bracket y cayó por 3-1 ante la primera serie contra Matías, quien logró surcar a toda la llave baja.

Matías Bonanno representante de Team Heretics, campeón hace un par de semanas de la TOTS CUP y ganador en el comienzo de la semana de la cuarta qualy europea de los Global Series y número uno de la región, comenzó 2-0 en ventaja y mostró mucha seguridad en defensa durante todo el encuentro para llegar a los últimos 90 como gran candidato.

El evento también contó con un partido de exhibición con cuatro ex-campeones de la UEFA Champions League para celebrar el final de la Copa PlayStation. Ashley Cole, Kaká, quien le entregó la copa de campeón a Nicolás Villalba, Henrik Larsson y Fernando Morientes integraron un equipo con cuatro ganadores de la competencia.