Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta Semana el torneo Apertura 2023 de la Liga Latinoamerica de League Of Legends LLA iniciaba con lo que para muchos es una final adelantada, el Arcoiris Movistar R7 liderado por Oddie contra las águilas Tuki de Estral y su estrella Josedeodo.

Movistar R7 parecía ser el único equipo que podía detener a las águilas, pero las águilas tenían otros planes. En el primer partido del Mejor de tres (BO3), las águilas arrancaban una gran diferencia con SamD quien sigue demostrando que es el mejor tirador de la LLA, para esta ocasión se dejaba sentir con un Lucian belicoso que reclamó la máxima concentración de Ceo en cada uno de los intercambios. Sumado a esto las emboscadas y control de los objetivos de su jungla estrella Josedeodo, Estral dominó una partida que llego al punto final de  14,000 de oro de diferencia a favor de las águilas.

En la segunda partida MR7 apretó un poco y la partida se vió con menos holgura, comenzó con el liderato de la misma, pero las águilas lograron remontar en un exterminio en fosa de Barón. Con una segunda pelea por el buffo Estral para tomaba ventaja y daba la estocada final para llevarse la serie.

Con este resultado Estral que consigue llevarse el 2-0 colocarse en la cima del torneo siendo la escuadra más dominante.