Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mediante su cuenta oficial de Twitter en un emotivo e inesperado e inesperado la organización coreana T1 anunció que se despediría de su estrella de Smash MKLeo, refiriéndose a él con el termino “GOAT” en el comunicado.

“Hoy nos despedimos del Smash GOAT MkLeo. Leo ha traído tantos fanáticos de T1 y tantos campeonatos en los últimos años. ¡Le deseamos lo mejor a Leo en su próxima aventura! Siempre será parte de la familia T1”.

MkLeo llegó a la escuadra Coreana en febrero de 2020, un año después de ganar el primer y único campeonato EVO de Smash Ultimate como miembro de Echo Fox. En su estadía con la organización, MkLeo ganó innumerables torneos del Smash World Tour, Genesis 8 y 9, el Ludwig Smash Invitational y muchos más.

“Ha sido un placer formar parte de esta fantástica familia, lamentablemente nada es para siempre, ¡les deseo lo mejor a T1 ya todo el personal! Ahora soy un agente libre.” Comentaba el Mexicano en su cuenta de Twitter.

MKLeo fue el campeon mundial del Smash World Tour 2021 y en la actualidad previo a la cancelación del tour ocupaba la primera posición con 3750, casi 1000 puntos de ventaja del segundo lugar.

El próximo torneo de Smash será el 10 de marzo y hay rumores de que el prodigio Mexicano tendrá una organización occidental de cara a los proximos enfrentamientos.