Con la llegada de los Gemelos fantásticos Chilenos los hermanos Martínez a suelo dominicano, la organización dominicana Top 7 Games y su CEO Newton Perez Djon6 ha preparado un partido de exhibición de Mortal Kombat 7. El próximo viernes a las 6 pm 3 de los mejores jugadores del juego de peleas de NetherRealm Studios en República Dominicana, tendrán la difícil tarea de frenar al 1, 2 del pasado Evo representando los colores patrios.

Los 3 dominicanos que estarán en la plantilla de la exhibición serán: Anthony Reyes “RasAlGhul”, Oscar Broly y el retorno de una de las promesas de RD “Young Chicuelo”.  Por su parte Chile en Adición a los gemelos fantásticos Scorpionprocs y Nicolás, Cristobal Cornejo “Loko Rower” quien viene de quedar 4to en duplas del NIGHT LEGENDS VOL 1 será el competitivo para el 3vs3 de la presentación.

Los Gemelos Fantásticos Chilenos

Los gemelos Martínez con tan solo 17 años  dominaron los últimos dos años todo el panorama internacional de la FGC y hoy culminaron con el podio del evento más prestigioso de la historia de los esports el EVO.

Los gemelos Martínez: Nicolás y Matías; son amos y señores del competitivo de Mortal Kombat 11. Al igual que en diciembre pasado, los chilenos en ese entonces con apenas 16 años, no encontraron quien los pueda parar hasta llegar a la Winners Finals a enfrentarse entre sí.