El pasado fin de semana se jugaban las clasificatorias nacionales de PUBG Mobile de la mano de la Federación Dominicana de deportes electrónicos FDDE, el evento donde se definía el equipo que nos representaría de cara al Panam Open en Buenos Aires, Argentina. El evento que contó con mas de 10 equipos de los mejores jugadores a nivel nacional culminó con el equipo de Mezexis Esports dominando gran parte de las partidas e imponiendo su juego en cada uno de los encuentros.

El equipo conformado por: Michael Peralta “peraltapubg”, Pedro Concepción “inactivepm”,José Prince Castillo “sour.http” y Jonatahan Cuevas “nesquikfps” bajo el mando de su Amer Tejeda. Será la representación dominicana en los próximos Panam open que se realizaran del jueves 27 al domingo 30 de octubre de 2022, para jugar de forma presencial en la que se repartirán USD$200.000 en premios y los pases a edición número 14 del WE Championship, el evento mundial organizado por la Federación Internacional de Deportes Electrónicos “IESF”, que este año tendrá lugar en la ciudad de Bali, Indonesia. El Coach Amer Tejada nos cedió unas palabras tras la victoria “Estamos contentos y preparados para dar lo mejor de si, seguir poniendo la bandera en alto y lograr hacer historia consiguiendo ese cupo para Bali”

Mezexis Esports

No es cuestión de suerte que sean los representantes en PUBG Mobile: Son el primer equipo dominicano en competir en un evento oficial de PUBGM en 2019 y actualmente estan participando en el Masters League Season 2 del TG Latam Pro League en la división de Norte América