El clasificatorio Panam Open de PUBG mobile realizado en Buenos Aires, Argentina sigue curso. El torneo orquestado por la International Esports Federation “IESF” busca a los representas de la región de cara a la edición número 14 del WE Championship. Esta semana culminaba la fase de Round Robin en donde uno de los 7 equipos debía abandonar la competición, mientras que los 6 restantes seguían en lucha y avanzan a un siguiente esquema en el torneo.

Las federaciones de: Guatemala, Surinam, República Dominicana, Honduras, Jamaica y Colombia. Son las que avanzarán al siguiente capitulo del Panam Open, mientras que el seleccionado de Haití se quedó en el camino.  Lo siguiente que vera acción en el torneo se jugara en formato Gauntlet o Rey de la Colina al mejor de 3 en donde el primer lugar del Round Robin ya esta en la gran final.

En el Round Robin el seleccionado de Colombia avanzó invicto tras imponerse fácil con su juego, Suriname solo cayó ante el seleccionado colombiano y se queda varado en semis, mientras que el representante de Republica Dominicana Mezexis Esports solo perdió una partido de ambos.

El próximo viernes 6 de agosto se disputaran las eliminatorias del Sexto al segundo lugar, mientras que y el sábado 7 será la gran final de donde saldrá el equipo que viajara a Argentina para buscar al representante regional para  Bali al WE Championship. Puedes ver el paso de los Dominicanos a través del canal de Twitch del IESF Panam