Tras 6 semanas de duros enfrentamientos la PUBG Mobile Pro League Latam llega a su fase final, 20 equipos de todas partes de Latinoamerica se dieron cita tras la busqueda de coronarse como el campeón del split de otoño.

La tabla de cara al fin de semana final la lidera Furious Gaming con 839 puntos con casi 200 puntos de diferencia, con más de 10 pollitos dominando con un juego agresivo y siendo constante durante toda la competición. En la segunda Team Queso un equipo que se mantuvo en altas y bajas pero lograron remontar en las ultimas semanas y consiguieron unos 6 pollitos durante la competición. El podersoso equipo mexicano de 19 esports completaban el top 3.

Para la tabla baja sorprendía que se quedaban fuera equipos contendientes como Isusrus Gaming, Splyce y Estorm que se quedaron fuera de la final por puntajes. Sorprende para muchos que por el formato de la competición el equipo de Royal of War logró colarse sin lograr un pollito. Caso opuesto a Isurus que aun con 4 pollitos no logró acceder a la siguiente fase.

La escuadra dominicana de Mezexis Esports por su parte se coloca en octavo lugar y logra avanzar a la siguiente fase. La escuadra quisqueyana ha logrado mantenerse en tabla media con la estrategia de quedarse fuera de los círculos usando los botiquines.