Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lionel Messi la súper estrella Argentina que milita en el PSG, se convirtió en el último personaje invitado en el popular videojuego Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.

El siete veces ganador del Balón de Oro Messi es el tercer jugador de fútbol que aparece en Call of Duty, los otros dos son Paul Pogba y el su compañero de equipo Neymar.

La última entrega de la saga de disparos y su battle royale lanzaron un evento aprovechando el calor y época de la Copa del Mundo, en el que sobresaltan la inclusión de tres skins de estrellas del fútbol.

El futbolista ya se puede comprar en la tienda de la aplicación y en conjunto el también obtendrás un sticker de arma Pulga Atómica, Trueno Azul, más un movimiento de finalización, un skin del vehículo, un encanto de arma y un emblema animado. El pack Messi estará disponible por un período de tiempo limitado y cuesta 2400 puntos COD, lo que te cuesta uno US$ 19.99. Visualmente viene con su propia mochila y llamó la atención de los fanaticos la falta de sus tatuajes y que “dispara a la derecha”.