Mad Lion VS SGB

Los Vietnamitas de SGB tenían la dura tarea de enfrentar a El Yoya y el Mad Lion, ambos equipos sabían a lo que jugaban; Mad Lions siguió con la receta de Gnar para Armut en el carril superior mientras que Buffalo le dejaba todo en las manos a Shogun su carrilero inferior, que creó una gran ventaja inicial para sí mismo. Mad Lion aplicó mejor el juego a presionar los carriles  y con esto logro una ventaja de oro significativa. Eventualmente, una pelea con Barón incluido le daban el primer partido a los leones.

Para el segundo SGB fue incesante en las muertes en torno a los objetivos, y en juego temprano se impuso con facilidad y logró estar 5k por delante en 15 minutos y tras un Baron los vietnamitas respondieron con un segundo juego muy rápido.

Para el tercero Mad Lion peleó fuego con fuego y la Belveth logró rápido Heraldos y aumentó su ventaja a más de 8k en fase temprana. SGB no tuvo control del mapa en ningún momento y fueron presa fáciles de los leones , que finalmente llevaron a un Barón con una victoria aún más rápida que la anterior.

El cuarto mapa fue muy parecido al tercero una pelea en la fase temprana del juego, solo que ahora la diferencia era mínima para Mad Lion, SGB trato y consiguió un exterminio pero las peleas se volvieron más difíciles conforme avanzaba el partido y tras una buena cazada en el carril central y con dos inhibidores Mad Lion consiguió la serie.

DFM vs Loud

Tras una Fase de grupos para enmarcar que terminó en 3-2  para la región, los Brasileños se medirían ante los japoneses de DFM. Los japoneses se impusieron con marcador de  3-1 gracias a un mejor uso de los recursos y el manejo del tempo durantes las partidas. Ahora DFM se enfrentará a RNG por el pase a la última plaza de grupos.