8 fueron los convocados para buscar a nuestro representante que participará en los Juegos Globales de Esports de Estambul 2022 se llevarán a cabo del 14 al 18 de diciembre de 2022. Tras uno días de preparación la lista tuvo unos cambios entre los participantes, ausencias importantes como Cristohper Rodriguez “Caba”, José Constanzo “Hermes Venatori”  y mas sensible el Campeon mundial del 2017 y sub campeón del torneo pasado Saul Mena “MenaRD”. Suponian un pequeño descenso en el nivel ya que estas tres figuras son de la elite del Street Fighter Mundial. En su lugar se unían G-Roy, DR Ray, Bushinmaster e Ixxac que se prestaban para buscar el pase a estambul.

La primera pelea de la noche era entre Jimmy DR y uno de los nuevos Bushinmaster, duelo entre Zeku y Balrog en donde Bushinmaster se llevaba la victoria 3-1 y avanzaba. Entre los grandes favoritos CrossoverdRD y DR Ray avanzaban sin problemas a la siguiente ronda. La sorpresa la de la noche caia a manos de Ixxac quien le propinaba un 3-0 a uno de los favoritos LuimanDR.

Desde ahí Luiman apretaba las riendas y por la via del Losers braket usando más al caracter Rose que a su clasico Dhalsim. Con el low tier le ganaba a G-Roy, Bushinmasters y JimmyDR. En la Gran final Luiman enfrentaría a CrossoverRD viniendo desde looser, comenzaba perdiendo 2 rounds con Dhalsim, cambiaba a Rose y no solo le reseteaba el set le ganaba los ultimos 4 juegos en linea y con esto se coronaba campeón y es el representante de RD en Estambul.

Luiman20 es conocido como uno de los mejores Dhalsim de Latinoamerica, durante las ultimas temporadas de SFVCE este ha sido su campeon insignia. Actualmente Luiman se encuentra en la 2da posición del World Warrior – Central America East tras quedar en 2do lugar en las 2 entregas efectuadas.