El pasado 26 de marzo el Dominicano Luis Manuel Veras “Luiman20” , mediante su cuenta de tuiter anunció su salida de la organización especializada en deportes electrónicos The Master Mind “TMM”. Luiman20 quien ya poseía más de 2 años con la escuadra liderada por el polémico Mr. SD, llegó desde el equipo Santo Domingo Tigers de esports. Mediante su cuenta de tuiter la organización The Master Mind anunciaba que Luiman20 seguirá un año mas con el equipo morado, todo esto de en el Street Fighter Champion Edition de Capcom. “A partir de hoy ya no soy parte del equipo de The Master Mind, lo hicimos muy bien, ¡así que les deseo lo mejor! TMMGGS” comentó

Considerado como uno de los mejores Dhalsim del mundo, ha sido uno de los mejores jugadores del país en los con trascendencia internacional en los últimos años.

El pasado mes de diciembre Luiman20 logró el 2do lugar en el Central América 2, clasificatorio para ese año del Capcom Pro Tour. Mismo que se canceló debido a la incidencia del covid-19. Luiman se ha mantenido llegando a los top 8 de cuanto torneo ha participado en los últimos 2 años resaltando:

  • 2do Lugar del Claro Gaming Warriors SFVCE
  • 5to lugar del First Attack en PR SFVCE
  • 5to Lugar del Blink Battleground SFVCE

 

Rumores apuntan a que Luiman20 formaría parte del nuevo roster de Fighting Games de la organización Dominicana Bandits Gaming.