Your browser doesn’t support HTML5 audio

La escena de los esports en República Dominicana sigue en ascenso y trayendo a nuevos protagonistas. Llega al país TDJ MiaCargo Fest, evento organizado por Global Squads y MiaCargo distribuidor oficial del e-commerce
BymiaShop. Temporada de Juegos TDJ es una marca de Global Squads y pionera en las competencias de Esports en Europa y América Latina, región donde desde hace una década produce los más prestigiosos encuentros. Global Squads, es parte del Grupo MediaHub, productora referente en la industria audiovisual, televisiva y digital.

Del 26 al 28 de mayo, streamers, influencers y los jugadores más destacados de videojuegos de todo el mundose darán cita en el Convention Center del hotel Riu Palace de Punta Cana, República Dominicana. En el mismo se desarrollará por primera vez la clasificación a la Supercopa de América de CS:GO. El torneo de Counter Strike que determina al campeón de América estará presente con las clasificaciones previas y finales que sucederán dentro del evento.

El TDJ MiaCargo Fest tiene como como meta promover el desarrollo y la expansión en Latinoamérica de las más importantes competiciones de la región, como La Liga Pro y las competencias BE. En el mundo se calcula que existen unos 3.300 millones de jugadores de videojuegos: esta es la gran oportunidad de compartir con los mejores a orillas del mar Caribe.

Podrás participar de los torneos, enterarte de las novedades y ser parte del evento siguiendo la
plataforma de TDJ www.tdj.gg o descargando la APP.

Acerca de Temporada de Juegos

TDJ es la marca pionera en la organización de competencias de Esports (deportes electrónicos) en Latinoamérica promoviendo su constante desarrollo y expansión en la región. Se ha constituido en un pilar fundamental de las más prestigiosas competiciones de la región tales como La Liga Pro y las competencias BE. Temporada de Juegos también produce publicidad y contenidos audiovisualesligados a los distintos aspectos del ecosistema de los Esports, además de diferentes eventos asociados al gaming. TDJ es un producto de GlobalSquads