Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mediante sus redes sociales oficiales Capcom ha anunciado que su segunda prueba cerrada de Street Fighter 6 se llevará a cabo del 16 al 19 de diciembre. Durante estos cuatro días, los jugadores que sean incluidos y los que ya fueron podrán probar distintos modos y los cambios que Capcom ha implementado luego de las opiniones de la primera Beta. Los jugadores ahora deben tener su ID de Capcom y su cuenta de la plataforma vinculadas antes de solicitar la entrada, una vez enviados, tendrán la oportunidad de ser seleccionados a través de una lotería aleatoria.

Se podrá jugar con un total de ocho personajes: Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken. La creación de personajes también estará disponible junto con otras funciones de Battle Hub. Ademas seis escenarios que incluyen Metro City Downtown, Genbu Temple, Carrier Byron Taylor, Tian Hong Yuan, The Macho Ring y Training Room.

Ademas otras Funciones disponibles : juego multiplataforma, tipos de control (moderno/clásico), comentario (comentaristas de jugada por jugada: Vicious / Tasty Steve / Aru / Kosuke Hiraiwa  y James Chen / Demon Kakka), CFN (Lista de luchadores / Repeticiones / Clasificaciones), Función de solicitud de pelea de partida en línea, Tutoriales de batalla, Configuración de batalla, Modo foto.

Street Fighter 6 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero los desarrolladores japoneses han contado con la comunidad para mejorar el producto durante el proceso creativo.