Horizon Chase está cargado de una velocidad endiablada, el juego marca un renacimiento del arcade de carreras cooperativo, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir en campañas multijugador, torneos intensos y pruebas de resistencia por todo el mundo.

El mismo se integra en un gameplay clásico y original al mismo tiempo. Sus controles precisos, nuevos modos de juego y contenido están diseñados específicamente para llevarte de vuelta a los clásicos de carreras de los 80s y 90s, salvo que esta vez al mando de tu consola de última generación. Para más informaciones sobre Horizon Chase, accede a la web oficial del juego en: www.horizonchase.com.

 

El desarrollador AQUIRIS tiene el placer de anunciar que el DLC GOLDEN JAPAN ya está disponible en Horizon Chase Mobile. Los jugadores pueden comprarlo en la tienda interna del juego por el valor de 1,99 USD|EUR. Además durante la semana de lanzamiento, Golden Japan estará disponible con un 50% de descuento.

Con este nuevo contenido, AQUIRIS quiere sumarse a la celebración de la Semana Dorada y acercar a la comunidad de Horizon Chase a la imponente arquitectura japonesa, coloridos jardines y bellos paisajes, entre sus muchas otras cualidades.

Los jugadores podrán obtener el nuevo vehículo Déjà Vu, rápido y fácil de manejar, el cual es una referencia al tema principal de un famoso anime de carreras. Además, el DLC también incluye 4 máscaras desbloqueables y 9 circuitos nuevos.