Your browser doesn’t support HTML5 audio

La espera ya ha dado frutos, mediante su pagina oficial Lol esports ha anunciado el mapa de competencia de las ligas regionales, con el objetivo de mejorar el nivel competitivo y dar mayor estabilidad. Dos nuevas competencias se conformarán por 10 equipos, entre cada uno de los equipos campeones de la Apertura 2023 de las Ligas Nacionales tanto de Latinoamerica Norte y Latinoamerica Sur y postulantes que hayan participado en la misma temporada, los cuales serán elegidos por LVP tras revisar los criterios competitivos y organizacionales.

“las Ligas Nacionales continuarán generando talento local y siendo base para la creación de nuevas organizaciones, mientras que las Ligas Regionales Norte y Sur reunirán a los aspirantes más feroces de cada hemisferio en su camino de ascenso a la Liga Latinoamérica.” Explica el comunicado.

Tras la Apertura 2023 de las Ligas Nacionales, estas cambiarán su formato para adaptarse a la llegada de las 2 Ligas Regionales en cada hemisferio, consolidando el ascenso que verá el nacimiento de nuevas figuras, la rivalidad entre nacionales y la máxima gloria de llegar a la LLA. Todos los detalles de estas escenas serán comunicados por LVP en los próximos meses.