Your browser doesn’t support HTML5 audio

Durante los últimos 5 meses se ha realizado el Blink Battleground World Warrior Central America East, el evento que daba la oportunidad a todo el caribe participar conjugaba a los mejores jugadores de la zona.

Cada mes se realizaba uno de los eventos en los cuales el top 8 acumulaba puntos de cara a la gran final este 10 de diciembre. Tras las contiendas termina la tabla con 6 dominicanos y 2 puertorriqueños de los cuales se resolverá el ganador Regional tras la búsqueda de clasificarse a la Capcom Cup 2022.

Luiman 2o se mantiene en la cima tras mantenerse en el top en la mayoría de las justas sumando, el carismático Red Rooster|Ajax Fidelity quien ganó el segundo evento toma el segundo lugar y Crossoverrd es el último del podio.

Entre las sorpresas está ELITE FGL|G-Roy quien ha tenido un cierre de año por lo más alto, topeando en casi todos los torneos que ha participado. Por otro lado causa gran conmoción la ausencia del joven Tigers|JimmyDR quien se quedó en el camino y le faltaron pocos puntos para meterse.

El próximo 10 de diciembre a través de los canales de Twitch y YouTube de Blink Esports se declarará al representante regional de Central America East del World Warrior de la Capcom Cup.