Your browser doesn’t support HTML5 audio

Leviatán Esports enfrenta a Team Vitality en el partido correspondiente a la segunda ronda del Valorant LOCK IN 2023 que se disputa en São Paulo, Brasil. Leviatán que viene de propinarle un 2-0 a ZETA DIVISION buscaba seguir escalanado en campeonato internacional de Valorant. Leviatan es la ultima esperanza latinoamericana,derrotó 2-0 a Team Vitality en su segundo partido del LOCK IN.

El primer mapa de esta serie fue elección del conjunto latino; Haven, un mapa donde las 2 escuadras se verían obligadas a jugar 3 tiempos extras. La escuadra Argentina logró imponerse gracias al juego del Chileno Francisco Aravena “kiNgg”,  el mismo logró el clutch final y fue excepcional con Breach. Vitality con el agua al cuello se veía obligado a ganar el segundo y eligió, a Pearl  como su mapa No obstante, fue Leviatan siendo ahora defensor tambien se impuso arransando con un 13-3 imponiendo su juego y cerrando la serie 2-0. En esta ocasión Tacolilla era el héroe de la partida con la duelista Jett.

Con esto Leviatán sigue en la competición y este lunes 27 de febrero se enfrentará a los Ucranianos de Natus Vincere por la lucha del LOCK IN.