Leviatán se cruzó contra Fnatic en la segunda ronda del bracket inferior en el Valorant Masters de Copenhague. La serie comenzó en el mapa Fracture, elegido por el equipo negro naranja. Leviatán comenzó muy bien colocando cuatro rondas consecutivas gracias su manejo del mapa, pero Fnatic logró reponerse y llevar el marcador 5-5 . Tras esto los argentinos se volvieron más defensivos y fueron logrando el mapa a 7-5 en la primera mitad. El campeón de EMEA logró dar vuelta al resultado del mapa, que finalizó 12-14 en tiempo extra. Leviatán logró colar el mapa de ascent y puso el 1-1 en la serie tras imponerse por 13-10.

Bind era el mapa donde se definía todo donde la primera mitad finalizó a favor del campeón de Latam por 7-5. En este caso, la segunda ronda de pistolas fue para los europeos, que empataron el partido. Leviatán consiguió el tiempo extra de una manera épica cuando Fnatic llegaron a desactivar la Spike por menos de un segundo. El tiempo extra se llevó hasta las ultimas consecuencias, hasta que los europeos liquidaron 15-17.

Pese a su derrota, la escuadra argentina consiguió su clasificación al Valorant Champions 2022, segundo circuito oficial de torneos de la desarrolladora Riot Games, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Estambul.