El segundo día de la fase de playoffs del Valorant Masters comienzó con un enfrentamiento entre la escuadra chilena Leviatan. En su debut en el Masters Leviatán se enfrentaba a la escuadra Surcoreana DragonX “DRX”, Leviatan entra numero 1 de su región. DRX llegó desde la primera etapa luego de tras vencer a Northeption y FunPlus Phoenix, por 2-0 y 2-1, respectivamente.

El primer mapa fue Ascent en donde los Chilenos tomaban el control en la primera mitad jugando con agresividad e imponiendo su juego, cambiando de lados DRX proponía cosas distintas, sin embargo, Leviatán terminaba el encuentro con un 13-6 a su favor. Para el segundo mapa Breeze los coreanos ejecutaban un juego mas inteligente e iniciarían con un 6-0, que a la post termino siendo un 8-4. En el cambio de lado, DRX siguió dominando y empato el marcado con un 13-5. El último mapa Haven los Surcoreanos el a proponían un mejor ataque dejando entradas de RB y desorientando a los rivales, DRX lograba tomar una amplia ventaja 9-3. En el intercambio de posiciones Leviatan cambiaba la situación jugando a su estilo y lograba mandar al overtime, pero no fue suficiente y terminar con un 13-11.

A pesar de esto, Leviatan Esports tiene una chance a través del Lower Bracket, El siguiente enfrentamiento es contra el perdedor de OpTic y XSET. El próximo sábado, donde no solo se jugará su permanencia en el Masters, sino también su clasificación directa al Champions.