El debut de la primera escuadra de Latinoamérica Leviatan se hizo presente en el mundial de Valorant, Leviatan Esports derrotó a poderosisimo Team Liquid por 2-0. El enfrentamiento del Grupo A del Champions Leviatán rompió la maldición y se convirtió en el primer equipo Latinoamericano en vencer a Team Liquid en un evento internacional, llevándose la victoria ganando un 2-0 para avanzar a la siguiente ronda colocándose en el top 12 del torneo.

El equipo conformado por Melser, Shyy, Adverso, kingg y Tacolilla. Comenzó con victoria en el Champions tras impornese 13-10 En Haven, Melser  y 13-10 en Ascent. Este jueves jugaran ante el equipo asiatico de Paper Rex, este enfrentamiento definirá la clasificación a la próxima fase. Team Liquid se enfrentará a los también asiáticos Edward Gaming con el temor de la eliminación.

Previo a esto Paper Rex jugó contra EDward Gaming en en upper braket. EDG se impuso con marcador de 2-1: 13-11 Pearl, 5-13 Icebox y 13-8 Haven.

Este mundial marca un precedentre para el competitivo de Valorant, es la primera vez en un torneo internacional Latinoamerica tiene dos equipos compitiendo entre los mejores del mundo. El cono sur se destaca por poseer nueve jugadores Chilenos y un Argentino. Hoy siguen las acciones el campeonato mundial, puedes hacerlo a través del canal de Twitch de Valorant