Tras 8 jornadas de la liga oficial de Riot Games para Centroamérica y Caribe la Elements League, la pelea por la 4ta plaza en la tabla se intensifica y 4 son los equipos que aun poseen posibilidades matemáticas faltando 6 juegos para los playoff.  La jornada 7 y 8 de esta semana nos mostros mucho mas caracter de los equipos tabla media y muchas dudas sobre la tabla baja.

Dia 1

El puntero de la competición Saprissa Esports estuvo muy cerca de perder su invicto en un Red Roosters desatado, la escuadra Borinqueña se vieron a nada de lograr la victoria tras una jugada que dejo al borde de al equipo de Saprissa. La gran S logro reponerse y mantenerse delantero de la competición. Goat por su parte, tuvo la opción más clara de llevarse la primera victoria, tras un inicio magistral en contra de Bandits Gaming y tras 26 min. lograron una ventaja de mas de 10k de oro que no supieron aprovechar. Pero una sucesión de malas decisiones le hicieron perder la partida. Janus por su parte llevo la partida mas pareja de la jornada en contra de Vandals, la misma se definió gracias a su jungla Jean Ortega “Jean” con un robo de barón para salvar un caótico enfrentamiento. Mientras que Gravity le paso por arriba volvió a un Fuego que sigue sin ver la luz al final del túnel. 

Dia 2

El primer día de la vuelta de la Elements League, Saprissa Esports seguía solido y aplasto sin Clemencia en contra de Goat que sigue sin en el fondo sin poder sumar. Red Rooster se vio irreconocible contra un Janus, que tras 2 asesinatos en juego temprano ganaría cómodamente la partida y con esto se mantenía a 2 juegos delante del 4to lugar. Los muchachos de Panamá Gravity Elites lograron dar un gran paso al llevarse la victoria cómodamente en contra de Vandals, los vándalos dan pequeños destellos de buen juego pero no llegan a concretarlo del todo. El equipo de Fuego volvieron a la senda del triunfo tras una sequia y pararon las intenciones de Bandits de seguir escalando en la tabla 

 

La próxima transmisión será el lunes 21 de febrero para vuelve la quinta jornada de la Elements League a través de sus canales de Twitch y Youtube.