Mediante un comunicado a través de sus rede sociales oficiales la máxima competición de League Of Legends en Latinoamérica, la Liga Latinoamérica de League of Legends “LLA” anuncia que para su semana 3 volvían a la escena presencial. Tras 2 semanas de juego desde las casas debido a las incidencias de las olas del COVID-19, para esta semana el Artz Pedregal Arena de la ciudad México comenzará a recibir los equipos para completar los juegos de la competencia.  En el 2020 el estadio de la LLA solo vio 3 semanas de acción debido al estallido de la pandemia mundial del COVID-19

Desde este sábado y domingo, y con todos los protocolos necesarios, volvemos a nuestro Estadio de Esports para vivir la #LLA de forma presencial sin público. Más emoción en vivo, jugadores en stage y nuestros talentos transmitiendo toda la acción desde Artz. ¡Prepárense! 

En estos momento la LLA esta pasando por una baja en la visualizaciones de sus Streams, fruto de varios fallos técnicos en su transmisión y la poca creación de contenido.  La vuelta a escenarios vivos podría ayudar a subir un poco las métricas y darle un nuevo aire a la máxima competición de la zona.