Cuatro años después de retirarse de CS:GO profesionalmente, Michael “Shroud” Grzesiek está de vuelta en la escena de los deportes electrónicos como la última incorporación a la lista de Sentinels’ Valorant. Mediante la cuenta de tuiter de los Sentinels anunció a Shroud como su nueva incorporacion. Shroud tomará el lugar de Hunter “SicK” Mims, quien ha estado fuera de la lista debido a problemas de salud mental. ShahZaM Khan permanecerá como líder del equipo, lo que significa que Shroud se unirá al equipo como controlador. Shroud no tiene experiencia previa como jugador profesional en VALORANT. El jugador reveló además que pronto comenzará a practicar con el equipo para prepararse para el torneo LCQ en agosto.

“Estaré en la LCQ. Tengo mucho que hacer y ponerme al día. Pero, oye, no estoy solo” “Todo esto fue producto del impulso del momento durante la cena”, dijo Shroud en una entrevista publicada el viernes. “Como ‘oye, Sentinels necesita un quinto, ¿ponemos tu nombre ahí?’ Y yo estaba como, ‘absolutamente'”.

El último torneo oficial de esports de Shroud fue en 2017. Shroud ocupó el segundo lugar con Cloud9 en el torneo CS:GO de ESL One. Un mes después, dejó la alineación principal de Cloud9 y en 2018 anunció su retiro formal de CS:GO competitivo y Cloud9.

El LCQ de América del Norte se llevará a cabo en agosto. En donde solo el ganador de ese torneo llegará a Champion.