Desde 13 al 17 de junio del presente año la Federación Dominicana de Deportes Electrónicos (FDDE) abre las inscripciones del torneo clasificatorio nacional de PUBG Mobile  de cara al próximo Panam Open en Argentina. El torneo que se estarán disputando del 18 al 19 de junio 2022 constará con una cantidad limitada de equipos a un máximo de 54, dividos en 3 grupos donde se enfrentaran 18 participantes por encuentro y avanzarán 6 en cada partida. Todo esto para avanzar a la fase final donde se jugaran 4 partidas con un total de 18 participantes.

El campeón podrá avanzar a la siguiente fase y obtendrá un pase para viajar con todos sus jugadores a la siguiente fase, que se realizará en Buenos aires Argentina del jueves 27 al domingo 30 de octubre de 2022, para jugar de forma presencial la siguiente fase en el Panam Open que repartirán USD$200.000 en premios. El mismo busca un pase para la edición número 14 del WE Championship, el evento mundial organizado por la Federación Internacional de Deportes Electrónicos “IESF”, que este año tendrá lugar en la ciudad de Bali, Indonesia.

Evento se realizará mediante la plataforma de gestión de torneo play toornament y puedes inscribirte mediante el siguiente link, ademas de PUBG tambien de vienen las clasificatorias de eFootball, Counter Strike: Global Offensive,Dota 2, Tekken, Mobile Legends:Bang Bang y Free Fire.