Cada vez son más deportistas de talla mundial los que quieren entrar en el sector de los deportes electrónicos. Así, a lo largo de estos últimos años hemos visto a estas grandes personalidades poner su granito de arena y crear incluso sus propios equipos.

Uno de los casos más relevantes es el de Casemiro, jugador del Real Madrid. El brasileño creó su propio equipo, Case Esports, el cual se está expandiendo a pasos agigantados en esta nueva tendencia que llegó para quedarse en los primeros planos deportivos.

"Por supuesto, para mí lo primero es el fútbol. Después de eso está el mundo de los videojuegos. Siempre tuve el sueño de entrar en este sector y crear mi equipo. He estado muchos años estudiando para poder hacer las cosas bien. No quería poner el dinero y ya, sino que quiero tomar las decisiones yo también", destacó el futbolista en un entrevista.

Casemiro quiere crear una dinastía en el mundo de los eSports. Al iniciar su actividad con el videojuego Valorant, el brasileño quiere expandirse a otros deportes electrónicos, incluido League of Legends. Así de claro lo deja en claro al hablar al respecto: "También queremos tener mucha más relación con LATAM. Lo que más me ilusiona es conseguir esa mezcla entre Brasil y España. Es más, queremos que el equipo de CS:GO sea completamente brasileño, es una ilusión muy grande".

"En todo deporte hay momentos buenos y malos, es algo normal en la vida. Aun así, creo que el trabajo que enseñas a la gente es lo más importante y eso es lo que enseñamos dentro de Case Esports. Cuando se trabaja bien, las cosas acaban llegando. Esa es nuestra filosofía, la ética de Case Esports", finalizó el CEO de uno de los equipos con más proyección a nivel mundial.