Your browser doesn’t support HTML5 audio

La escuadra dominicana Bandits Gaming sigue como puntero de la quinta temporada de la Street Fighter League esta semana tendría un duro enfrentamiento contra uno de los favoritos Panda Global con su figura principal Punk que llegaban como casa.

El primer enfrentamiento de la noche AngryBird mostraba su casi imbatible Ken para enfrentar la Kolin de Nephew. Un primer enfrentamiento muy igualado donde Nephew obtuvo el primer set tomando la delantera temprano. AngryBird controló en su mayoría todas las entradas de Kolin, Nephew no pudo adaptarse y AngryBird ganaría dos juegos seguidos para tomar los primeros 10 puntos 2-1.

Con la desventaja de visitante Big Bird tuvo que seleccionar a Luke a la ciega, por lo que Panda enviaría a JB y su Rashid para enfrentarlo. Big Bird había usado previamente a Luke dos veces resultando en victorias. El primer juego estuvo muy parejo siendo JB quien dominara el primero. En el segundo juego JB aprendió y tomó el control de la partida consiguiendo empatando el puntaje a 10 con un 2-0 contundente.

Con el empate 10-10, Bandits confiaría el desempate en MenaRD, de su lado Panda enviaría a Punk en lo que representaba un mirror match de Luke. Este partido fue un ida y vuelta, que se llevo hasta las ultimas consecuencias. Punk ganó el primer juego por la mínima, pero MenaRD ganó los siguientes dos juegos en cuatro rondas consecutivas para responder.  Punk continuaría ganando para empatar el marcador. En el juego final del partido, pasaría a la ronda final, pero MenaRD corrió para infligir una serie aplastante de movimientos y combos para terminar con Punk y obtener la victoria 30-10 para NASR X BANDITS.

Con esto Bandits se aleja como puntero de CLG que verá acción este viernes a traves de los canales de ver el próximo episodio en Twitch y YouTube de Capcom Figthers.