La Elements League liga oficial de Riot Games para Centroamérica y Caribe, está en su fase de playoff’s en donde 4 equipos tienen la oportunidad de convertirse en los representantes para las regionales y buscar un pase a la LLA. Durante la transmisión de este lunes previo al enfrentamiento entre el equipo Guatemalteco Auelius Esports y los borinqueños de Red Rooster, anunciaron que la final de liga será presencial, Costa Rica es el destino y el Infinity Center el lugar elegido para el evento.

La catedral de los esports de Costa Rica albergará el evento el próximo 27 de julio, la arena de esports propiedad del club Infinity, cuenta con dos grandes áreas ubicadas en más de 400mts2: el Gaming Center y el Estadio.

En el Gaming Center están disponibles las PCs, consolas, SIMracing, como así también la sala VIP para eventos, cabinas para streamers y coworking, lounge y tienda con productos del club.

El estadio o arena para competencias de deportes electrónicos, que cuenta con estudio de producción, sala para casters, un escenario para eventos corporativos, meetings, conferencias, masterclasses y gradas para 100 personas.

Este espacio es también perfecto para la realización de conciertos, lanzamientos y eventos corporativos, entre otros.

Solo queda esperar a los protagonistas del evento que promete una experiencia única.