El nuevo First Person Shoooter “FPS” basado en equipos de la multitudinaria empresa Blizzard presentó en una fase beta sus adelantos.  No tardaron mucho en romper la iteración anterior del récord de audiencia del juego en Twitch. Poco menos pasadas las dos primeras horas de la transmisión de la versión beta, Overwatch tenía 469.000 espectadores, según el directorio de la plataforma de transmisión. Antes de dicha transmisión el pico de audiencia simultánea del juego en Twitch fue de 439,152, según Twitch Tracker. Esa cúspide  para el juego llegó hace más de cuatro años, el 10 de enero de 2018, para el día inaugural de la temporada inaugural de la Overwatch League.

El canal oficial de la Overwatch League lideró esa carga con un pico de 373 393 espectadores, según Twitch Tracker.  La Overwatch League trasladó todas sus transmisiones a la competidora directa YouTube a partir de 2020 luego de firmar un jugoso acuerdo exclusivo con la plataforma de videos.

La versión beta de Overwatch 2 está programada para finalizar el 17 de mayo y actualmente solo está disponible para jugadores de PC. El juego esta pautado a lanzarse el próximo 24 de Mayo. La principal característica nueva de Overwatch 2 serán sus ofertas para un jugador basadas en historias. Estos modos PvE llenarán un vacío que muchos fanáticos sienten que la franquicia nunca llenó realmente desde su debut a mediados de la década de 2010. Un nuevo modo de juego “Push” para el lado multijugador del juego de disparos basado en héroes. El tipo de mapa simétrico enfrenta a los jugadores contra su oposición para tomar el control de un robot central que debe ser empujado hacia la base del oponente.