Los rumores de que Cloud9 se reunió con su antiguo midlaner comenzaron a circular en las redes sociales cuando el jungla de C9, Robert Huang "Blaber", publicó una foto antigua de él y Jensen cuando eran compañeros de equipo en C9 en 2018. Jensen, quien hizo su debut en LCS bajo el apodo Incarnati0n, fue el medio titular de C9 desde el verano de 2015 hasta la temporada 2018. Jensen volverá a la LCS después de no poder encontrar un equipo para el Split de primavera de 2022. Tras tres temporadas exitosas con Team Liquid, fue reemplazado por su eterno rival Bjergsen cuando el equipo construyó uno de los planteles más destacados en la historia de la LCS.

A lo largo de su carrera en el circuito norteamericano, Jensen ganó dos campeonatos de la LCS y un premio al Jugador Más Valioso de las Finales de Verano de la LCS de 2019, al mismo tiempo que obtuvo cuatro honores All-Pro del primer equipo entre 2016 y 2019. También es uno de los pocos jugadores en el club de las 1000 muertes en América.

Con el  regreso de Jensen y el cambio de rol de Jesper  Svenningsen "Zven", también regresa al carril superior Ibrahim Allami "Fudge"  lo que deja el equipo titular de Cloud9 para el Split de Verano 2022 de la siguiente manera:

  • Top Laner: Ibrahim Allami "Fudge"
  • Jungla: Robert Huang  "Blaber"
  • Mid laner: Nicolaj Jensen
  • Tirador: Kim Min-cheol  "Berserker"
  • Soporte: Jesper Svenningsen "Zven"