Con la venidera Copa Universitaria del Banco Popular Dominicana, las universidades participantes empiezan a preparar los equipos y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC ha sido uno de los primeros en anunciar la Copa E Games. La Copa E Games servirá como clasificatoria en las diferentes modalidades de deportes electrónicos de la próxima Copa universitaria.

La Copa E Games se desarrollará desde el 02 de julio hasta el 06 de agosto en las categorias: NBA2k22, FIFA22, Rocket League, Super smash bros ultimate y League of legends.En la misma se buscara ver el talento disponible en la Alma Mater para realizar la clasificación y recolección para dar la mejor representación.

El evento se llevara a cabo bajo la organización del grupo especializado Intec Gamers, si eres estudiante activo de la Universidad y quieres participar puedes hacerlo a través del siguiente link  o mediante su pagina de instagram @IntecGamers

Historial En la Copa Universitaria de Esports

El año pasado el representativo de INTEC quedo 5to lugar en las categorías de League of Legends, Chess, NBA 2k y cuarto lugar en Smash bros Ultimate. en la edicion del 2020 logro 5to lugar en League Of Legends y se alzó con el primer lugar de FIFA.