Con la llegada de las fiestas, los fanáticos de los videojuegos saben que también llegan las “sales” que las empresas acostumbran hacer en juegos digitales para estas fechas. En esta ocasión, para consolas algunas promociones alcanzan el 75% de descuento, y en PC superan el 80%.

La elección de una consola frente a una computadora suele estar marcada por el precio de los juegos. Si bien los precios suelen ser más económicos para los jugadores de PC, estos equipos suelen ser más caros que una consola si lo que se busca es jugar títulos de última generación.

En el caso de la consola de Sony, entre los más destacados se encuentra It Takes Two, el ganador del premio más importante de la industria, el Game Of The Year, en 2021. El mismo se puede conseguir, tanto para PlayStation 4, como para la 5, con un 50% de descuento, a u$s 19,90. El siempre popular FIFA22, la edición para PlayStation 4 tiene un 60% de descuento, dejándolo en u$s 23,99, mientras que la de PlayStation 5 tiene un 40% de descuento y se consigue por 41,99 dolares.

Varios clásicos forman parte de las ofertas: el Grand Theft Auto V: Edición Premium se consigue con un 50% de descuento, a u$s 14.99; el The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Editión, con un 80% de descuento, a 9,99 dólares; y el Sims 4 con un 88% de descuento, se puede comprar por u$s 4,79. También aparecen descuentos para franquicias icónicas de PlayStation, como God of War y Horizon Zero Dawn.

Pero la mayor parte de las ofertas se la lleva la popular plataforma Steam, del lado de los juegos para PC. Sus ofertas comenzaron el día de ayer y se extenderán hasta el 5 de enero de 2022, con descuentos en títulos muy importantes.

Red Dead Redemption II, con 50% de descuento, Dark Souls, Tomb Raider, Assasin’s Creed o Halo, se pueden encontrar con descuentos de entre 50% y 85%. Entre los juegos de deportes, FIFA 22 y el Madden NFL22 tienen un 60% de rebaja, el NBA 2k22 un 50%, y el F1 22 también ofrece un descuento del 60%.

Además, en Steam se pueden encontrar algunas de las mejores ofertas en juegos independientes. Es el caso de títulos como Hollow Knight y Celeste tiene rebajas que lo dejan prácticamente gratuitos. Y, al igual que en Playstation Store, el ya mencionado ganador del Game of The Year, It Takes Two, tiene un 50% de descuento