Terminada las acciones de la primera jornada de la Free Fire League y tras Ignis tomar la primera posición de la tabla, los equipos se preparaban para asaltar la cima. Infinitya Esports como escolta se mantiene en la lucha y la sorpresa de las primeras Booyah de equipo dominicano de Quisqueya Esports.

Artic logró llevarse el primer Booyah! de la jornada durante el primer juego de la jornada, obteniendo 19 puntos a la espera de las demás rondas, en las cuales también se colocaba dentro de las mejores escuadras. Culminando con una excelente distribución a través del campo de batalla, con el segundo día Artic coronaron al llevarse la primera victoria muy importantes para ser el arranque del segundo dia de la temporada competitiva. Newstar dominaba el segundo y tercer mapa con 21 asesinatos y 20 asesinatos respectivamente. Con esto le arrebata la cima a Artic todavía controlaba la cima con 7 puntos más.

El cuarto mapa los Quisqueyanos lograban su primer Boooyah de la jornada tras dominar el 4to mapa con 25 asesinatos y sumando un total de 52 puntos y se colocaba en la 3ra posición. Los siguientes mapas Quisqueya caería desde la 3era hasta la 5ta posición donde terminaría la jornada.

Tras el segundo fin de semana poco cambia entre los punteros, Ignis sigue en la cima seguido de Infinity Esports y Virus Gaming para completar el podium, El equipo dominicano de Quisqueya Esports desciende hasta la 11av posición. No cabe duda de que esta será de las disputas temporadas de la Free Fire League.