Tras 6 jornadas dentro de la temporada regular, los 12 con mejores records de la región se enfrentarón dpara definir al nuevo campeón del clausura 2020. Conforme avanzaban las semanas los juegos incrementaron la intensidad, el fénix de Ignis Esports pudo adaptarse y así llegar hasta la cima con 136 puntos y con un total de 387 eliminaciones. Seguidos de Naguará, quienes gracias a tener un excelente inicio alcanzaron a sumar 97 puntos, pisando sus talones, se quedó con 93 puntos la calavera, Furious Gaming, seguidos a ellos encontramos a Six Karma Esports, God’s Plan Esports y Osaka, con 80, 75 y 75 puntos respectivamente.

Con sólo dos juegos en la ultima jornada, los mapas se convirtieron en campos de guerra, donde el menor indicio de pelea, era una invitación abierta para sorprender a algún equipo enemigo y hacerlo caer con fuego cruzado donde INFINITY pudo salir avante al llevarse 23 puntos, mientras Ignis se colocó más cerca del título consiguiendo 19 puntos.

Con lo que Ignis Esports clasifica directamente y Naguará tendrá la posibilidad de abrir su camino en Play-Ins para la Free Fire World Series 2022 a celebrarse los días 25 y 26 de noviembre en Bangkok, Tailandia.