A inicios de este año Tony NG “Lyng” asumía el reto de ser el veterano y  liderar una camada de jugadores jóvenes de talento inmensurable en el equipo de Arctic Gaming, que buscaban alcanzar la gloria en la División de Honor Telcel; La liga Mexicana de League Of Legends. Dado los nombres y la poca experiencia de sus jugadores, los power rankings colocaban a la manada ártica en el fondo de la tabla disputando la promo relegación. Nada mas lejos de la realidad, al momento de este escrito Artic Gaming ocupa la tercera posición de la tabla con récord de 6-3 en donde ya le pegó a los grandes favoritos la “ola verde” Six Karma y “los Reyes” The King Esports en la sexta y séptima jornada respectivamente.

Factor Lyng 

El dominicano “Lyng” hasta el momento ha sido determinante para el momento que vive  el viejo lobo mexicano. El quisqueyano actualmente se encuentra empatado en el segundo lugar por la competencia de MPV con el mexicano Diego Padilla “LiquidDiego” de Six Karma con 4, solo 1 detrás del líder Gilberto Verdugo “Zerkxz” del equipo de Artheris Esports. 

El dominicano también se ha visto ampliando su Champion pool y poco a poco se ha ido desligando de ser One Trick Tresh, hasta ahora ha jugado una variedad de Soportes donde sobre salen: Rakam, Sona, Blitzcrank y Nautilus.