Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de la siguiente temporada de la Superliga de 'League of Legends' de la LVP será el nuevo equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué. Si bien Ibai siempre estuvo de lleno en el rubro, nunca ha dejado de expresar su ferviente deseo por formar su propio equipo competitivo.

Y si bien es cierto que ha comentado que el club no se limitará al LoL, es esta la que más interés ha suscitado. El tema, ligeramente aparcado hasta diciembre ha vuelto a cobrar fuerza con el último mensaje en Twitter del streamer: 

Las entradas serán gratuitas y salen hoy. Nos vemos en un rato.

Según expresa, hoy confirmaría la ciudad y el emplazamiento del anuncio, que contaría con público presencial. Así se infiere a través del tema de las entradas, aunque todavía no hay nada seguro. No obstante, el anuncio podría tener menos sorpresas de las esperadas, ya que gran parte del equipo de 'League of Legends' se habría filtrado de una forma u otra.

Entre las diversas fuentes que han señalado los posibles fichajes estarían Pablo Suárez, alías Bloop GG, para 'Dot Sports', así como Anonimotum, para 'Sportmaníacos', y LEC Woolo. Según aseveran, el equipo estaría casi listo, habiendo cerrado acuerdos verbales con hasta 4 jugadores y 3 miembros del staff técnico. Estos serían Koldo, Rafitta, Falco, Aziado, Saba, Seaz y Hatrixx. Así pues, de las 5 posiciones de la Grieta, el equipo de Ibai y Piqué habría cubierto los siguientes puestos:

  • Top: sin información al respecto.
  • Jungla: Koldo, procedente de G2 Artic.
  • Mid: Hatrix, procedente de BT Excel.
  • ADC: Rafitta, procedente de UCAM.
  • Support: Seaz, procedente de BIG.

Sea como fuere, el equipo tiene potencial para competir por el trofeo, aunque parece muy complicado que puedan sobreponerse en su primera temporada a Vodafone Giants, flamante campeón de la Iberian Cup, MAD Lions y otros tantos equipos con más experiencia sobre el papel.