Con bombos, platillo y un video Riot Games anuncia su operado número 20 de Valorant; Harbor. El nuevo personaje llega al Shooter  de Riot Games disponible ya como agente elegible.

Harbor, el que es un controlador, Desciende de la India y trae un kit de habilidades muy interesante :

  • E] – Marea alta: Harbor equipa una pared de agua. Tras ello, puedes disparar para lanzarla hacia delante por el suelo. Si mantienes pulsado puedes guiar el agua en la dirección de la mira, atravesando los obstáculos del terreno y creando una pared por todo el recorrido. Si alternas el modo de disparo mientras trazas la pared, podrás finalizarla antes de tiempo. Los jugadores golpeados serán ralentizados.
  • Q] – Cala: Equipa una esfera de agua protectora. Si disparas la lanzarás. Alternando el modo de disparo podrás lanzarla por debajo del hombro. Cuando impacta contra el suelo se genera un escudo de agua que bloquea las balas.
  • C] – Cascada: Harbor equipa una ola de agua. Si se dispara se envía hacia delante y hacer que atraviese paredes. Si se usa de nuevo se detendrá la ola. Los jugadores golpeados serán ralentizados.
  • X] – Ajuste de cuentas: Equipa todo el poder del artefacto. Si se dispara invoca un géiser que nace del suelo. Todos los enemigos de la zona serán objetivo de varios ataques del géiser. Aquellos jugadores que sean atrapados por un impacto serán aturdidos.

El nuevo agente viene para competir en su rol con una de las agentes más dominantes de la actualidad, Viper, la cual tiene un nuevo rival de control de visión.